Saltar al contenido
Equipo fundador trabajando en la sucursal.

» Zeppelin una nueva forma de vivir «

Diciembre, 13/12/22

OPTIMIZANDO TU FORMA DE VIVIR.

Zeppelin esta planteando un nuevo paradigma para vivir y trabajar. Hemos creado una plataforma en línea, desde Bolivia, que permite a las personas reservar o alquilar habitaciones equipadas, por internet en lugar de hospedarse en un hotel tradicional.

Nuestro equipo se enorgullece de ofrecer a sus usuarios una amplia variedad de alojamientos únicos en todo el mundo a precios asequibles. La empresa se basa en un modelo de negocio denominado «alquileres relampago», significa que cobran una tarifa diaria, por utilizar espacios amoblados. También ofrece servicios amiblages al medio ambiente, como energía basada en luz solar, reciblaje de agua o climatización verde.

Estamos ubicados en la zona más prestigiosa y segura, a 1 cuadra de la Av. Banzer (principal vía de Santa Cruz) cerca de comercios, bancos, oficinas, farmacias, restaurantes, hoteles y más. A 3 minutos de los Supermercados Fidalga e Hipermaxi y a 5 minutos del Mall Las Brisas.

¿Reservar o alquilar departamentos vacacionales en Santa Cruz? Tenemos departamentos temporales para nómadas digitales como tú, que buscan una nueva forma de vivir. (Conocer más sobre la oferta de myzeppelin).

 

×

 

Hola!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×

Contáctanos